Sprowston Manor Marriott Hotel & Country Club

Wroxham Road, Sprowston, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sprowston Manor Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sprowston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Sprowston, a tan solo un corto trayecto en coche de Hillside Animal Sanctuary, University of East Anglia y Norwich Cathedral. También dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Tiene su propio centro de bienestar, The La Fontana.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Zest Bar & Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Norwich se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Norwich, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Blue Boar
259 Wroxham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2243 opiniones