Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great Danes Country Inn Green Swaffham

Old Hall Lane Beachamwell, Beachamwell, Reino Unido
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Great Danes Country Inn Green Swaffham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beachamwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Beachamwell, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y alquiler de bicicletas. Además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y una lavandería.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 55 opiniones