Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Marsham Arms Free House & Inn Hevingham

40 Holt Road, Felthorpe, Reino Unido
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Marsham Arms Free House & Inn Hevingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felthorpe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Felthorpe, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín y aparcamiento en la propiedad.

Las cómodas habitaciones del hotel-inn cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado apenas a 15 minutos conduciendo. Asimismo, Norwich y Cromer están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 821 opiniones