Holiday Inn Express Norwich

Sport Village Drayton High Road, Hellesdon, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Norwich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellesdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Hellesdon, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel, que está a unos 20 minutos en coche de Norwich Cathedral, los Broads de Norfolk y el Aeropuerto Internacional Norwich , ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Norwich y Dereham, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1576 opiniones