The Ostrich

Stock Green Castle Acre, Castle Acre, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Ostrich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Acre, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Ostrich goza de una situación ideal en una tranquila zona de Castle Acre, a solo un breve trayecto en coche de King's Lynn y Swaffham. Ubicada a un breve paseo de Castle Acre Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un campo de cricket, un lago y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel-inn pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La ubicación del hotel-inn permite llegar fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Lago, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge Farm Bed & Breakfast
St James's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 140 opiniones