The Eels Foot Inn Leiston

Eastbridge, Theberton, Reino Unido
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Eels Foot Inn Leiston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theberton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Theberton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y cata de vinos. Además, cuenta con un parque infantil, un campo de cricket y servicio de niñera.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El relajante bar del bed & breakfast es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar.

El bed & breakfast proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Leiston y Westleton, que quedan a unos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Parque infantil, Campo de cricket, Fotocopiadora, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lion Inn
Theberton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 68 opiniones