All Saints Hotel

Fornham Street, Genevieve, Fornham St. Martin, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

All Saints Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fornham St. Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Fornham St. Martin, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bury St. Edmunds y cuenta con una sauna, salas de reuniones y una piscina cubierta. Además, ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, masajes y una sala de conferencias. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos británicos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge está situado a solamente 30 minutos en coche. Bury St Edmunds Abbey queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
4.44/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 324 opiniones