Ravenwood Hall Hotel Bury St Edmunds

Rougham, Rougham, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ravenwood Hall Hotel Bury St Edmunds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rougham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Rougham, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bury St. Edmunds y cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. También dispone de un mostrador turístico, una biblioteca y una caja fuerte.

En la propiedad hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos británicos, el acogedor restaurante Ravenwood Hall Hotel Bury St Edmunds es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge queda a solo 35 minutos conduciendo. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Bury St Edmunds Abbey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 41 opiniones