Sedgebrook Hall and Conference Center

Pitsford Road, Pitsford, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sedgebrook Hall and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Pitsford, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Northampton y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Pitsford and Brampton Railway Station. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 1135 opiniones