Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sedgebrook Hall and Conference Center

Pitsford Road, Pitsford, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sedgebrook Hall and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Pitsford, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Northampton y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Pitsford and Brampton Railway Station. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1154 opiniones