The Bulls Head Bed and Breakfast Market Harborough

Kelmarsh Road Arthingworth, Arthingworth, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Bulls Head Bed and Breakfast Market Harborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arthingworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Bulls Head Bed and Breakfast Market Harborough goza de una situación ideal en una apacible zona de Arthingworth, a solo un breve trayecto conduciendo de Harrington (Inglaterra) y Northampton. Además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Coventry Airport está ubicado a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Sillas para bebés, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 21 opiniones