The Fox Inn Market Harborough

2 Church Street, Wilbarston, Wilbarston, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Fox Inn Market Harborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilbarston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Corby y Kettering. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, un campo de cricket y un lago.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Tiro al plato, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones