Draycote Hotel And Whitefields Golf Course

London Road,Thurlaston, Thurlaston, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Draycote Hotel And Whitefields Golf Course, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thurlaston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras conserje, botones y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Draycote Hotel And Whitefields Golf Course son modernas y disponen de una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Dunchurch y Coventry se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 461 opiniones