Express By Holiday Inn Lichfield

Wall Island, Wall, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Express By Holiday Inn Lichfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Lichfield está situado a unos diez minutos andando de Lichfield Trent Valley Railway Station. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

En el hotel hay 102 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, tiene una situación excelente junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pipe Hill House
Walsall Road, Pipe Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2246 opiniones