Roman Way Hotel Hatherton Cannock

Watling Street, Hatherton, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roman Way Hotel Hatherton Cannock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatherton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Hatherton, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y conserje. Además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a unos 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cannock y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Farm Hotel Cannock
Watling Street, Hatherton
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
4.53/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 222 opiniones