Holiday Inn Birmingham North - Cannock

Bridge Street, Bridgtown, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(1971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Birmingham North - Cannock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgtown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está situado en una popular zona de Bridgtown. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 97 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante Ramada Orbital Plaza es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cannock y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1971 opiniones