The Inn at Grinshill

The High Street, Grinshill, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn at Grinshill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grinshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Grinshill, a solo un breve trayecto en coche de River Severn. Y además, cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este galardonado hotel-inn dispone de un jardín y servicio de lavandería. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

Las amplias habitaciones del hotel-inn están equipadas con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del The Inn at Grinshill pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos británicos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones