Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Grinshill

The High Street, Grinshill, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn at Grinshill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grinshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Grinshill, a solo un breve trayecto en coche de River Severn. Y además, cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este galardonado hotel-inn dispone de un jardín y servicio de lavandería. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

Las amplias habitaciones del hotel-inn están equipadas con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del The Inn at Grinshill pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos británicos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 125 opiniones