Hilltop House Bed and Breakfast

Bridge Road, Benthall, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hilltop House Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benthall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Benthall y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con tronas/sillas altas infantiles, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast tienen cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Ironbridge Gorge. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Ironbridge, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones