The Four Alls Inn Market Drayton

Newport Road Woodseaves, Sutton upon Tern, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Four Alls Inn Market Drayton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton upon Tern, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 65 minutos en coche del Aeropuerto de Hawarden. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, Wi-Fi y un jardín. También cuenta con una sala de conferencias y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn pone a su disposición acogedoras habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 87 opiniones