Granary Hotel and Restaurant

Heath Lane, Stone, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Granary Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento moderno en Stone. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este atractivo hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones. También dispone de internet Wi-Fi.

En Granary Hotel and Restaurant hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Granary Hotel and Restaurant sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a un trayecto de 40 minutos conduciendo Granary Hotel and Restaurant. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Worcester (Inglaterra) y Hartlebury.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 125 opiniones