Hogarths Stone Manor

Stone, Stone, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hogarths Stone Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stone, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas. También ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y conserje.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Worcester (Inglaterra) y Kidderminster también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 645 opiniones