Bank Cottage Guest House Tewkesbury

Bredons Hardwick, Bredon, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bank Cottage Guest House Tewkesbury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bredon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Bredon, Bank Cottage Guest House Tewkesbury ofrece un alojamiento tradicional de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de despertador y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Bank Cottage Guest House Tewkesbury se puede acceder fácilmente a Cotswolds. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tewkesbury y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 28 opiniones