Norton House Bed and Breakfast Ross-on-Wye

Whitchurch, Whitchurch, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Norton House Bed and Breakfast Ross-on-Wye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Whitchurch, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una zona de barbacoa/picnic. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, escalada de montaña y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, piragüismo y kayaking.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Symonds Yat y Monmouth (Gales).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones