Brooks Country House

Pengethley Park, Sellack, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Brooks Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sellack, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Pengethley Manor Hotel Ross-on-Wye goza de una situación ideal en una apacible zona de Sellack, a solo un breve trayecto conduciendo de Hereford (Inglaterra) y Ross-on-Wye. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una piscina al aire libre.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sellack.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lawless Hill
Sellack
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 82 opiniones