Pure Cornwall Large luxurious House Polperro Looe

Blanches, Polperro, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pure Cornwall Large luxurious House Polperro Looe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polperro, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Polperro, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Looe y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de niñera y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 50 minutos Pure Cornwall Large luxurious House Polperro Looe. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Kellow Farm
Lansallos
The Cottles B&B
Longcoombe Lane, Polperro
Natal House
The Coombes
Penryn House
The Coombes,Polperro
The Old Millhouse Inn
Mill Hill, Polperro
Talland Bay Hotel
Porthallow
Buscar hoteles