The Cornwall Hotel Spa and Estate

Pentewan Road, Tregorrick, Pentewan, Reino Unido
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(784 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Cornwall Hotel Spa and Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pentewan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Pentewan. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y un parque infantil.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Newquay Cornwall. Asimismo, St Austell y Truro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodland Homes
Pentewan Road
Ancient Shipbrokers
1 Higher West End, Pentewan Mevagissey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 784 opiniones