Tredethy House Bodmin

Helland Bridge, St. Mabyn, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tredethy House Bodmin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Mabyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en St. Mabyn, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo atractivo y relajante. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las elegantes habitaciones incluyen una plancha y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Además, St Austell y Padstow quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 75 opiniones