Trethorne Hotel & Golf Club

Kennards House, Tregadillett, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trethorne Hotel & Golf Club, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tregadillett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Tregadillett, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y bolera. Y además, dispone de dardos, un jardín y un centro de negocios.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones provistas de una radio, una ducha y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Launceston (Inglaterra) y Tintagel también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 219 opiniones