The Bay View Inn Widemouth Bay Bude

Widemouth Bay, Marhamchurch, Reino Unido
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bay View Inn Widemouth Bay Bude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marhamchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marhamchurch, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Bude y Poundstock.

Las cómodas habitaciones del hotel-inn disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

En el restaurante se ofrece cocina local en un ambiente romántico. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para visitar Boscastle to Widemouth y Bude Sea Pool. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 219 opiniones