The Carlyon Bay Hotel

Sea Road, Carlyon Bay, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Carlyon Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlyon Bay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Carlyon Bay, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Charlestown y St Blazey. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel de Carlyon Bay ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina regional y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Eden Project, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porth Avallen Hotel
Sea Road,Carlyon Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1308 opiniones