Smeaton Farm

Pillaton, Pillaton, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Smeaton Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pillaton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pillaton. También ofrece traslados al aeropuerto, una zona de juego infantil y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 93 opiniones