St Moritz Hotel Wadebridge

Trebetherick, St. Minver, Reino Unido
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

St Moritz Hotel Wadebridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Minver, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en St. Minver, este hotel está a un breve trayecto en coche de Wadebridge y dispone de una sauna, una piscina cubierta y una piscina infantil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Polzeath Beach. Asimismo, ofrece una situación excelente a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 97 opiniones