East Dart Hotel Yelverton

Postbridge, Postbridge, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

East Dart Hotel Yelverton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmoor, este histórico bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las 9 históricas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lydgate House
Postbridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 39 opiniones