Trimstone Manor Country House Hotel Ilfracombe

Near Woolacombe, North Devon, West Down, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Trimstone Manor Country House Hotel Ilfracombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Down, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una sauna, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Ilfracombe. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una terraza.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación. Todas ellas ofrecen un escritorio, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Ways House
Mullacott Cross
Sunnymeade Country Hotel Woolacombe
Dean Cross, West Down
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 148 opiniones