Northcote Manor Hotel Umberleigh

Burrington, Burrington, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Northcote Manor Hotel Umberleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burrington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Burrington, a unos veinte minutos andando de Portsmouth Arms Railway Station. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de High Bickington.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 498 opiniones