The Trademan's Arms Inn Buckfastleigh

Scorriton, West Buckfastleigh, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Trademan's Arms Inn Buckfastleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Buckfastleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de West Buckfastleigh, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo dardos, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Dartmoor está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, tiro al plato y kayaking. Además, el hotel-inn también cuenta con servicio de despertador.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que vienen con una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Holne y Newton Abbot.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Kayaks, Tiro al plato, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 180 opiniones