Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Trademan's Arms Inn Buckfastleigh

Scorriton, West Buckfastleigh, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Trademan's Arms Inn Buckfastleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Buckfastleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de West Buckfastleigh, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo dardos, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Dartmoor está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, tiro al plato y kayaking. Además, el hotel-inn también cuenta con servicio de despertador.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que vienen con una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Holne y Newton Abbot.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Kayaks, Tiro al plato, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 205 opiniones