Stoke Lodge Hotel Dartmouth England

Stoke Fleming, Stoke Fleming, Reino Unido
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stoke Lodge Hotel Dartmouth England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Fleming, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stoke Fleming, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, cata de vinos y piscina. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, tronas/sillas altas infantiles y un campo de cricket.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el río Dart, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Dartmouth (Inglaterra) y Totnes, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Botones, Servicio de despertador, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Surf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashbourne Farm
Bugford
Buscar hoteles