Barton Cross Hotel Exeter

Huxham Stoke Cannon, Huxham, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barton Cross Hotel Exeter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huxham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Exeter y Tiverton. También ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos en coche de Exeter Cathedral y del Aeropuerto Internacional de Exeter , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Campo de golf, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 162 opiniones