Splatthayes Bed and Breakfast Honiton

Buckerell, Buckerell, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Splatthayes Bed and Breakfast Honiton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckerell, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Splatthayes Bed and Breakfast Honiton goza de una situación ideal en una tranquila zona de Buckerell, a solo un breve trayecto en coche de Exeter y de Sidmouth. Este bed & breakfast dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y servicio de despertador.

Este bed & breakfast para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El establecimiento cuenta con 4 habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de Exeter queda a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast. Blackdown Hills queda a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deer Park Country Hotel Honiton
Buckerell Village, Weston
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 47 opiniones