Frankaborough Farm Holiday Cottages Lifton

Lower Frankaborough Farm Broadwoodwidger, Broadwoodwidger, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frankaborough Farm Holiday Cottages Lifton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadwoodwidger, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Broadwoodwidger, Frankaborough Farm Holiday Cottages Lifton ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, un parque infantil y un jardín. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 3 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Okehampton y Launceston (Inglaterra), ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones