Rock House Cottage Newton Abbot

Maddacombe Road, Kingskerswell, Kingskerswell, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rock House Cottage Newton Abbot, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingskerswell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Torquay y Paignton. También ofrece un jardín.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a 30 minutos Rock House Cottage Newton Abbot. Asimismo, está a un trayecto de veinte minutos en coche de Dartmouth Steam Railway, Dartmoor y el Torquay United Football Club.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bickley Mill
Stoneycombe
Buscar hoteles