Dark Barn Lodge

Barbers Bridge Rudford, Rudford, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dark Barn Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rudford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Rudford. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con cottages modernos equipados con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una plancha.

La propiedad alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir Cotswolds y Gloucester Cathedral. Hartpury y Gloucester se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 281 opiniones