Inn For All Seasons Burford

The Barringtons Burford, Barrington, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn For All Seasons Burford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Barrington, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Asimismo, el personal multilingüe del hotel-inn está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está a unos 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Bourton-on-the-Water, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fox Inn Burford
Great Barrington
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
3.98/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
4.67/10
Basado en 38 opiniones