Dormy House Hotel Broadway

Willersey Hill, Willersey, Reino Unido
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy House Hotel Broadway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willersey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Willersey y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una zona específica para fumadores y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Broadway y Chipping Campden, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1015 opiniones