The Bell at Willersey Bed and Breakfast Broadway

Main Street, Willersey, Willersey, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bell at Willersey Bed and Breakfast Broadway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willersey, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Bell at Willersey Bed and Breakfast Broadway está ubicada en Willersey y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones y Wi-Fi.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 60 minutos The Bell at Willersey Bed and Breakfast Broadway. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Broadway y Stratford-upon-Avon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones