Bear of Rodborough Hotel

Rodborough Common, Rodborough, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bear of Rodborough Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Rodborough. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 46 habitaciones temáticas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Minchinhampton y Stroud (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 734 opiniones