The Beacon Inn Stonehouse

Haresfield, Haresfield, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Beacon Inn Stonehouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haresfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Haresfield, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, lago y servicio de habitaciones. Además, dispone de una zona específica para fumadores, un centro de negocios y un jardín.

Las habitaciones The Beacon Inn Stonehouse disponen de una tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Cheltenham está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel-inn. Gloucester y Cheltenham también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Dardos, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles