Wanneroo Farm Minehead

Timberscombe, Timberscombe, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wanneroo Farm Minehead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timberscombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jardín y Wi-Fi. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para descubrir Butlins Minehead y Dunster Castle. Minehead y Dunster se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones