Exmoor Owl and Hawk Centre

West Lynch Farm, Allerford, Selworthy, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exmoor Owl and Hawk Centre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selworthy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Selworthy, a tan solo un corto trayecto en coche de West Somerset Railway, Butlins Minehead y Dunster Castle. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor se encuentra a solo unos pasos.

Servicio de despertador y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En el hotel hay 2 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y West Somerset Rural Life Museum queda a solamente 20 minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Porlock (Inglaterra) y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cross Lane House
Allerford
Exmoor House
Minehead Road
Holnicote House
Park Street Holnicote
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones