Meare Manor

60 St Marys Road Meare, Meare, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meare Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Meare, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Glastonbury (Inglaterra) y dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. También cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes disponen de calefacción, radio y cuarto de baño privado. Además también cuentan con albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la casa de huéspedes antes de dirigirse a cenar al restaurante. Diariamente se sirve un desayuno inglés.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Meare Lake Village. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millbatch Farm
59 St Marys Road, Meare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 234 opiniones