The Square and Compass Stables Inn Ilminster

Windmill Hill, Ashill, Ashill, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Square and Compass Stables Inn Ilminster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn de Ashill ofrece internet Wi-Fi, así como salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

Las luminosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Broadway. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como Blackdown Hills.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Bed and Breakfast
Hunters Cottage, Wood Lane, Ashill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 192 opiniones